Desde este mes de septiembre, lanzamos la nueva versión de la web de nuestras instalaciones del Grupo Mundo En Red, el que llamaremos C.T.A. Valle del Fenar, lugar en el que realizamos principalmente nuestros campamentos de inglés en verano, y las actividades extraescolares bilingües con monitores y Profesores nativos.

Además de la ocupación principal a la que destinamos nuestro complejo rural, en plena naturaleza en la montaña central de León, disponemos de la opción de ofrecer el alojamiento para colegios también durante la temporada de nieva, gracias a la cercanía de dos estaciones de la cordillera cantábrica, La estación de Esquí de San Isidro, y la de Valgrande Pajares.

La web dispone de un calendario de ocupación dinámico, donde se podrá ver la disponibilidad de camas durante todos los días del año, y las actividades contratadas en las fechas de ocupación. De este modo cualquier colegio, club de montaña o grupo organizado de cualquier tipo podrá ver lo que se realiza.

También incorporamos una novedad muy atractiva para los grupos que deseen contratar el uso de nuestras instalaciones: Con este calendario dinámico podremos dar la posibilidad de que individuales que lo deseen, soliciten participar en la actividad organizada por el club que contrata el alojamiento. Ello constituye un buen incentivo, ya que os ayudaremos a llenar vuestros grupos a través de nuestra web, siempre bien posicionada en los buscadores.


DEJA TU COMENTARIO