El día 23 de enero, haciendo nuestro primer recuento de plazas reservadas en nuestros exclusivos campamentos de inglés, contabilizamos un número de reservas directas de 25, y otras 105 plazas ya bloqueadas por algunos de nuestros colaboradores, tanto en León como en el nuevo campamento de Alcalá de Henares.

Esto significa un incremento de registros desde el año pasado de más del 100% por estas fechas, lo que nos hace tener buenas expectativas para el 2009, a pesar de la crisis.

Este año, suponemos que muchos de los padres que solían enviar a sus hijos a campamentos en el extranjero, preferirán gastar mucho menos en un campamento en España, por no renunciar al aprendizaje del inglés de sus hijos de la forma que mas les gusta y les produce, es decir, en campamentos lúdico-educativos con nativos, una forma de aprender que se ha demostrado mucho más práctica que cualquier otra.

Nuestros campamentos de inglés en España son de un gran nivel, tanto educativo como en su calidad, y preveemos este año un aumento en los registros por las razones antes expuestas, y la importancia creciente del idioma inglés en el futuro de nuestros hijos.


DEJA TU COMENTARIO