Con esto de la crisis, y para motivaros a los padres que ya nos conocéis, o que pensáis apuntar a vuestro hijo en el año 2009 a uno de nuestros campamentos, os damos la opción de “trabajar un poquito para nosotros” y poner en práctica vuestras habilidades comerciales, a cambio de los 885 euros que cuesta nuestro campamento, es decir, vuestro hijo vendría completamente gratis a nuestro campamento en León, o a nuestro campamento en Alcalá de Henares, si sois capaces de convencer a otras madres o padres, a traer a sus hijos a uno de nuestros campamentos de inglés.

Para que la cosa sea honesta y legal, pondremos unas condiciones a cumplir, que valorarán el esfuerzo y el trabajo realizado promocionando nuestros campamentos por parte de los padres. Por ello consideramos que hay que cumplir lo siguiente:

  • No ser colaborador activo de nuestro campamento.
  • No traer a un grupo que está repitiendo de otros años, poniéndose de acuerdo los padres de varios niños que ya han asistido.
  • Al menos 5 de los 6 que asistan tienen que ser estudiantes nuevos, es decir que nunca han asistido a nuestros campamentos.
  • Hay que probar que los 5 niños vienen recomendados por un solo padre o madre.

Si necesitáis material para promocionar el campamento, del tipo posters, trípticos, o algo más, no dudéis contactarnos y os enviamos el material que necesitéis.


DEJA TU COMENTARIO