En este año 2009, la crisis hace que muchas familias se planteen no hacer excesos, suprimir lo que consideren no necesario de sus gastos, y plantearse acentuar el ahorro por lo que puede llegar.

No obstante, somos muchos los que creemos, que la inversión en la formación de nuestros hijos, no es precisamente uno de los gastos a recortar, especialmente si estamos hablando del “aprendizaje del inglés”, que sabemos será lo que mas valoren las empresas en su curriculum en un futuro, además de la satisfacción que supone dominar el inglés y poder moverse por el mundo libremente y sin miedo.

También sabemos que algunos de los padres que enviaron a sus hijos en el pasado a campamentos en el extranjero, se plantean este año que viene reducir ese coste a menos de la mitad, sin dejar a sus hijos sin un campamento lúdico de inglés intensivo, pero esta vez en España. Para dicha opción, nuestros campamentos de inglés en España son una de las mejores opciones, con un coste muy inferior, y un rendimiento casi similar al de la salida al extranjero, gracias a la calidad de nuestros profesores y a la tipología del camp de inglés, de inmersión total con nuestros profesores todo el día con ellos en clases y actividades en inglés.

Por ello os animamos a reservar en nuestros campamentos de inglés en España para el próximo año 2009, y recordad que si reservais antes del 31 de diciembre de 2008, os obsequiamos con un descuento del 10%. No dudeis en contactarnos en nuestra oficina de Madrid en el 902 88 57 69


DEJA TU COMENTARIO