Ya está definida la fecha para la segunda feria del Torio de 2008, será el día 7 de diciembre de 2008, y allí estaremos igual que hicimos en el año 2007.

Haciendo un balance de la feria del Torio, llevada a cabo en Matallana de Torío, en las instalaciones del polideportivo, donde Nuestro Campamento y la empresa propietaria disponía de 2 stands, no podemos sino expresar satisfacción por la buena afluencia de público y la gran receptividad de la gente de la zona hacia nuestro campamento de inglés en Robledo de Fenar, a solo 1 km del lugar de celebración del evento.

En tal evento, entregamos 200 cajas regalo, en las cuales como principal atractivo destacamos la entrega de 200 bonos regalo numerados de 50 Euros, aplicables a todos los campamentos del 2008, lo que supone un volumen total de descuentos de 10.000 euros, al alcance de todos los que lo utilizasen.

La demanda para la matriculación de niños y niñas de la zona, en régimen externo para nuestros camps de verano y semana santa (entran por la mañana temprano y salen a última hora y duermen en casa), ha hecho que reservemos 30 espacios de régimen externo para los campamentos, lo que sumadas a las 96 plazas ya existentes hace un total de 121 plazas de campamento en total, lo que hará mas divertido el campamento si cabe.

Agradecemos la receptividad de los padres de la zona hacia nuestros campamentos de inglés, y por parte de algunos visitantes de León que solicitaron el formulario de registro en la misma feria. Aconsejamos registros tempranos para estas plazas debido a la pequeña cantidad disponible para cada campamento.


DEJA TU COMENTARIO