The Global Alliance of Education and Language Associations ya tiene habilitado su nuevo servicio a través de Internet.

The Global Alliance of Education and Language Associations, GAELA (Alianza Global de Asociaciones de Educación e Idiomas)lanzó su página web a principios de este año, y ya se encuentra perfectamente habilitada. La página en cuestión pretende ser un portal donde los estudiantes de inglés encuentren información útil relativa a los cursos de inglés en el extranjero, según ha informado Sue Blundell, presidente de GAELA.

El portal ofrece enlaces a las páginas de las escuelas de inglés más importantes del mundo, así como otros enlaces útiles relativos a inmigración, federaciones, etc., y un espacio privado y protegido por contraseña para los socios. El único fin de GAELA con la creación de esta página web es que el intercambio de información relativa a los cursos de inglés en el extranjero fluya más rápido entre promotores, agencias y estudiantes, para que todos ellos puedan beneficiarse de las mejores ofertas.

La asociación GAELA se formó en el año 2000 con la presencia de los países de habla inglesa que más estudiantes extranjeros reciben cada año, como es el caso de Irlanda. Se creó con el fin de forjar vínculos entre asociaciones que promueven el aprendizaje del inglés en el extranjero (y también de otros idiomas).
También para ayudar a los estudiantes a comprender la cultura y la forma de vida del país al que se van a desplazar para realizar un curso de inglés en el extranjero mediante un foro de intercambio de información; para promover la adopción de normas y planes de estudio semejantes en todos los países para que los estudios de inglés puedan ser convalidados fácilmente; para conseguir la colaboración de los gobiernos; y para controlar la calidad y el cumplimiento de las normas por parte de las escuelas de inglés en el extranjero.

Los cursos de inglés en el extranjero son un sector en alza dentro del mercado, y por ello no pueden dejar de surgir asociaciones de este tipo, como GAELA, que son las que realmente garantizan a los estudiantes que su formación y su situación en el extranjero serán las adecuadas y que no tendrán ningún problema a la hora de realizar cursos de inglés en el extranjero.


DEJA TU COMENTARIO