Velada nocturna


Todas las noches después de la cena tanto en nuestros campamentos de verano como en las excursiones escolares realizamos una velada nocturna que normalmente no se prolonga hasta más allá de las 23:30 salvo en casos especiales como las fiestas de despedida o veladas muy elaboradas. Esta es una descripción genérica o provisional durante la elaboración del programa, y que será sustituida una vez se sepa la velada a realizar cada noche. Para ver las veladas que ofrecemos pueden hacerlo en la sección de actividades de esta página web.

Después de cenar, los monitores preparan una velada superdivertida en la que los niños se lo pasan genial. Talent Show, Noche de Furor, Fashion Night, Yincanas por equipos, noche estrellada, temáticas sobre el circo, piratas, personajes imaginarios o de terror son algunas de las que nos amenizan la noche antes de irnos a dormir

- "La Princesa y el Dragón": Una de las niñas se le coloca en una silla y se le ata con un pequeño cordel suavemente. Delante de ella se coloca el dragón con una venda, que vigilará a los caballeros que quieren acercarse a la pricesa para liberarla. Un juego muy divertido.

- "Noche de cuentos y fantasía" : Las noches con juegos de rol y veladas temáticas son unas de las favoritas en nuestros campamentos de verano y excursiones con colegios. Existen multitud de opciones a desarrollar utilizando la gran cantidad de disfraces de que disponemos.

Normalmente son veladas en las que los niños deben de adivinar cosas, o seguir un juego participativo para llegar a la resolución del mismo. Se pueden seguir demás históricos, o basados en películas infantiles o de fantasía, lo que hace que los niños disfruten al máximo de estas veladas.

- "Romeo y Julieta y la guerra de los piropos". Partiendo de un clásico realizamos esta actividad que estimula el respeto entre géneros y la adulación inocente, que siempre hace sacar lo mejor de los niños, y más de uno hasta nos sorprende con su galantería.

Los niños lo pasan en grande y es toda una experiencia para ellos a estas edades. Al realizarse en interior es ideal además en primavera o en otoño con los grupos de colegios, que además como ya se conocen la escena resulta más simpática si cabe.

Como todos los juegos de competición entre sexos, los chicos y chicas sacan lo mejor de sí mismos y se muestran competitivos. Gana el equipo que más puntos obtiene por decir los piropos más imaginativos y graciosos.

- Una de las veladas favoritas de los niños es la de discoteca, en nuestra sala de juegos totalmente equipada con nuestro equipo profesional de música y efectos de luces de todo tipo.

Últimamente aparte de la fiesta de despedida que siempre es de disco, se realiza alguna noche más de música y baile, ya que sabemos que les encanta en los campamentos de verano.  Los niños dan rienda suelta a su imaginación y realizan bailes o crean coreografías mientras la música, de temas por todos conocidos, suena de fondo.

- Juego de la Caja Loca: Un divertido Juego a cubierto alrededor de una caja donde están las pistas y pruebas del juego. La caja va pasando de compañero a compañero y ¡ay de a quién le toque cuando pare la música!

Mapa de localización

Galería de fotos

Todas las actividades de tipo ACTV. NOCTURNAS