IES BATÁN y el origen de su nombre en GMR Camps

El Instituto de Educación Secundaria "EL BATÁN" está situado en la ciudad de Mieres, a unos veinte kilómetros de Oviedo, la capital de Asturias. Inició sus actividades durante el curso escolar 1996-1997.  La zona donde se ubica el instituto ha sido conocida como "El Batán", posiblemente debido a la presencia histórica de molinos y batares junto al río Caudal. En este lugar también se encuentran el [...]

Colegio Santa Teresa de Jesús (Getafe) en GMR Camps

El colegio Santa Teresa de Jesús de Getafe, como centro educativo de las Carmelitas Misioneras, se destaca por su enfoque en la educación integral de los alumnos desde una perspectiva cristiana. Su proyecto educativo pone énfasis en el desarrollo de las capacidades emocionales de los estudiantes, fomentando la autoconciencia emocional y la habilidad para gestionarlas de manera positiva. El reconocimiento y la [...]

IES Mata Jove de Gijón en GMR Camps

Ya son casi 40 años en los que el IES Mata Jove de GIjón viene impartiendo clase.  El IES Mata Jove de Gijón es reconocido por su enfoque cercano, inclusivo y abierto a la diversidad. Destaca por su innovador proyecto plurilingüe, que permite a los estudiantes dominar dos idiomas extranjeros al finalizar la ESO, siendo el único centro en Gijón que ofrece esta oportunidad. Además, su enfoque [...]

CP CLEMENTE FERNÁNDEZ DE LA DEVESA de nuevo en GMR Camps

Una año más nos visita este colegio de Medina del Campo, Valladolid. El colegio no sólo se ocupa de la formación académica sino también de enseñar a los alumnos a reconocer sus propias emociones, se les capacita para comprender mejor sus pensamientos y comportamientos, lo que les permite tomar decisiones más conscientes y alineadas con sus valores y metas personales. Además, al comprender las emociones [...]

GMR Camps recibe al Colegio Cristo Rey, Ferrol

En Colegio Hijas de Cristo Rey del Ferrol, dentro de su Proyecto educativo priorizan puntos tan importantes como cultivar todos los aspectos de la personalidad humana de manera armoniosa, gradual y adaptada a las necesidades individuales de cada alumno., proponiendo una educación personalizada que considere las características y necesidades específicas de cada uno. Adoptan una metodología activa [...]