AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN SOBRE LA RESERVA TEMPRANA:

Boletín de Septiembre (explicación detallada de como obtener el 50% de descuento en nuestros campamentos de 2020)

Un año más y por octavo consecutivo abrimos la posibilidad a todos nuestros antiguos clientes de campamentos de verano, y por primera vez incluyendo a los que reservan a través de delegados, de realizar su reserva para el año que viene con el espectacular descuento del 50 % sobre el precio de tarifa del 2020, el descuento más alto que hayamos hecho nunca. Fuisteis además muchos los que nos pedisteis reservar en verano al ver la página del workbook que vuestros hijos os mandaron por tlf o al verla en casa de vuelta.

Otra novedad es que si deseáis cancelar antes de comenzar el camp el año que viene, este año además vamos a marcar una política de Devolución íntegra de las cantidades abonadas a cualquiera que reserve en nuestro campamento ( ya sabéis que solemos ser totalmente flexibles siempre), y por ello hemos puesto también el documento que podéis ver debajo para daros aún más tranquilidad, en el que tenéis firmado y sellado nuestro compromiso de devolvernos todas las cantidades abonadas sin preguntaros porque canceláis en ningún momento.

Otra novedad este año es que además abrimos la posibilidad a todos los clientes que vienen a través de delegados de realizar la reserva temprana que anteriormente solo estaba disponible para clientes directos, y también podéis compartir el cupón con el que se hace la reserva con cualquiera de vuestros amigos, conocidos y familiares.

El año 2020 sin duda va a ser uno de nuestros mejores años y POR ESO OS ANIMAMOS A RESERVAR CON TIEMPO, y estamos ya reuniéndonos para introducir multitud de mejoras en los programas y cambios sustanciales para bien. Por ahora hemos definido fechas y precios y muy pronto podréis ver en nuestra página web a través de las entradas del blog o los boletines de noticias (a los que os recomendamos que os suscribáis) todas estas novedades.

RECORDAD QUE RESERVANDO CON TIEMPO, NOS AHORRÁIS ENORMES GASTOS EN PUBLICIDAD DESPUÉS EN PRIMAVERA (PARA QUE SE LO LLEVE OTRO... OS LO REBAJAMOS A VOSOTROS ;-) USA ESTE CUPÓN DE DESCUENTO EN LA WEB: CLIENTES-0041


DEJA TU COMENTARIO